Una Invitación para Entrar en Confianza

¿Qué es la confianza?

 

Confianza puede ser traducida a palabras como fe, seguridad, fidedigno, o fiabilidad, pero el significado es mucho más complejo.

  • "Confianza es la habilidad de hablar abiertamente con alguien sin sentirte juzgada." 

  • "la capacidad de creer en ti, en algo, o alguien."

  • Confianza es más que solamente "trust" - es una relación que está construida con cuidado entre personas que han tomado el tiempo y el cariño con el otro para desarrollar una manera de comunicar que está abierta y llena de confianza.

Debajo está nuestra invitación a los lectores de este sitio, para que entren en confianza al cuidar de estas historias y las personas representadas en este sitio.

Declaración de Cuidado

 

Bienvenido/a/xs a Cuentos de ConfianzaAntes de explorar las paginas en este sitio, te invitamos a leer nuestra declaración de cuidado para entender mejor este proyecto y tu responsabilidad como lector/a. ​Creemos que los cuentos y la gente que comparten sus cuentos merecen respeto y el cuidado. La experiencia de cada persona en el mundo es única y tiene valor. Cuando alguien comparte su cuento con nosotro/a/xs, está compartiendo una parte de sí mismo/a/x. Entonces el proceso de compartir cuentos de nuestras vidas es un proceso de confianza. Si vas a escuchar o leer los cuentos aquí, estás entrando a un espacio de confianza con nuestros escritores. Por favor, ten cuidado con estos cuentos y reconocen que reflejan las vidas, identidades, y relaciones de los escritores. Al compartir estos cuentos, te invitamos a aprender, crecer, y tomar acción para luchar por justicia en tu propia comunidad. También esperamos que puedas ver que tus cuentos, tu cuerpo, y tu comunidad merecen ser cuidados y protegidos.