Comparte un Cuento

¿Es usted un promotor/a/x de salud cuyo trabajo está relacionado a la justicia reproductiva? ¿Está interesado en compartir su historia para Cuentos de Confianza? Si contestó sí a ambas preguntas, por favor llene este formulario y ¡estaremos en contacto! Aquí abajo hay más información sobre la preparación de su historia para el Proyecto Cuentos.

 

Las historias compartidas aquí se centran en las experiencias personales de promotores de salud Latinas/os/x que trabajan en la salud y el bienestar reproductivo y sexual. El proceso de escritura para Cuentos es colaborativo. Cada escritor/a/x tendrá conversaciones durante todo el proceso de preparación de la historia para este sitio. Ya sea que tenga experiencias con escritura o no, ¡estamos aquí para apoyarlos! El proceso inicia con una llamada inicial para hablar sobre ideas y metas para su historia. Luego, nos reuniremos para que usted nos diga su cuento ya sea en inglés o español, y grabaremos el audio. Transcribiremos la grabación y luego usted va a poder revisar la versión escrita, para añadir, corregir, y hacer los cambios necesarios. Nosotros estaremos disponibles para hablar sobre ideas y contestar preguntas o dudas conforme vaya haciendo revisiones. En cuanto se sienta que la historia en escrito está completada, el traductor de nuestro equipo traducirá la historia a inglés o español y luego se reunirá con usted para hablar sobre esa versión y asegurarse de que represente su historia correctamente. La línea de tiempo para este proceso es variada, pero en general, los escritores deberían esperar trabajar e interactuar con nuestro equipo por lo menos por un mes. También puede que haya seguimiento en el futuro conforme se vaya desarrollando el proyecto, para compartir actualizaciones.

 

Le pediremos que firme un formulario de consentimiento que nos da permiso para mostrar la historia escrita y el audio en nuestro sitio web, pero trataremos de ser flexibles y responder a las personas que deseen eliminar su historia por cualquier motivo en el futuro.

Si está interesado en trabajar con nuestro equipo para crear una historia para Cuentos de Confianza, complete este formulario.