top of page

Comparte un Cuento

¿Es usted un promotor/a/x de salud cuyo trabajo está relacionado a la justicia reproductiva? ¿Está interesado en compartir una historia para Cuentos de Confianza? Lea a continuación para obtener más información sobre el proceso y cómo inscribirse en la clase de escritura comunitaria para Cuentos.

 

El proceso de desarrollar una historia para Cuentos de Confianza lleva tiempo y es una actividad de colaboración con Rachel (la directora del proyecto), otros escritores de Cuentos, un/a traductor/a y la editora del sitio web. A partir de 2023, Rachel ofrecerá la clase de escritura comunitaria cada año para cualquier promotor de salud interesado en escribir para Cuentos de Confianza. La clase consiste en tres reuniones grupales iniciales (a través de Zoom) para comenzar el proceso de escritura. Luego trabajarás por tu cuenta para desarrollar la historia y recibirás comentarios y guías, a través de reuniones individuales con Rachel. La clase empezará en septiembre y terminará en mayo con el lanzamiento de nuevas historias en junio de cada año. Dependiendo de la disponibilidad y las preferencias de cada grupo de escritores, la clase consistirá en varias reuniones grupales diferentes para trabajar juntos en historias, en imágenes y en diseño, y revisar traducciones. Cada escritor/a puede elegir escribir en español o inglés y luego nuestro/a traductor/a del equipo ayudará a traducirlo al otro idioma. Después de las primeras tres reuniones, las reuniones suelen ser aproximadamente una vez al mes con opciones adicionales de apoyo individual.
 

La clase de Cuentos está actualmente en marcha con nuestro segundo grupo de escritores. La próxima clase comenzará en septiembre de 2024 y la inscripción se abrirá en julio de 2024. Por favor, envíe un correo electrónico a Rachel a cuentosdeconfianza@gmail.com para ser agregado a la lista de notificaciones para cuando se abra la inscripción para la próxima clase de Cuentos.

bottom of page